Divisas:


Guantes de invierno térmicos a prueba de viento té Guantes de uso múltiple para hombres, para montar en bicicleta, conducir, táctico, tiro y uso diario Calentadores De Manos Para Vestir Conducir Cicli B07MRHVKJS

€53.93  €23.79
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MRHVKJS
  • 891 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Los guantes de invierno son de alta calidad, cómodos y cálidos para usar en el frío invierno, bloquean el calor de manera efectiva y protegen firmemente sus manos del frío.
  • Adecuado para el trabajo casual al aire libre y el trabajo de colocación, los guantes de calidad premium son muy hermosos, cómodos y de alto grado, perfectos para el invierno frío casual, montar a caballo, conducir, caminar, andar en bicicleta, palear nieve, jardinería, proyectos de bricolaje, esquí de fondo Motos de nieve y otras actividades de invierno al aire libre.
  • ✔El diseño elástico de la muñeca, que facilita la colocación / desactivación de los guantes de invierno, mantendrá la suciedad y la suciedad fuera.
  • ✔ Guantes de uso múltiple para hombres y mujeres para montar a caballo, ciclismo, conducción, táctica, tiro y uso diario.
  • ✔ Forro absorbente y de secado rápido, estiramiento multidireccional para uso activo, tratamiento antibacteriano para eliminar el olor.


Descripción del producto

Tamaño:METRO | Color:Verde

¡Un excelente ayudante para los hombres que salen al aire libre cuando hace frío! Hecho de guantes de alta calidad mantendrá sus manos calientes durante el invierno.

Si desea conocer más detalles o tiene alguna pregunta, consulte la página detallada o comuníquese con el servicio al cliente.

Duradero y cómodo: hemos utilizado materiales de primera calidad para darles a estos guantes la durabilidad, sin embargo, no es a expensas de la comodidad. Los guantes tienen una membrana transpirable y forro suave.

Te espera una experiencia cómoda, incluso con el uso prolongado, sin tener que lidiar con las manos sudorosas.

No importa dónde lo use: escalada, snowboard, motociclismo o esquí, será una excelente opción para que sus familias, amigos y compañeros de trabajo jueguen juntos en los deportes de invierno.

Perfecto para el invierno frío casual, montar a caballo, conducir, caminar, correr, andar en bicicleta, palear nieve, jardinería, proyectos de bricolaje, esquí de fondo, motos de nieve y otras actividades al aire libre en invierno.

Para una mayor durabilidad y comodidad, lave y cuelgue a máquina sus guantes Ironclad de manera regular. Lave a máquina en frío. No use lejía, seque a máquina ni use una plancha en los guantes Ironclad. Se recomienda secar al aire para mantener el tamaño consistente con Su forma original desde el momento de la compra.

Paquete incluido: 1 par de guantes

Nota:

Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, se presenta una ligera diferencia de color cuando se capta una luz diferente.

Guarantee Garantía postventa

Si no está conforme con su compra, por favor contáctenos libremente, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria en un plazo de 12 horas.

Cómo lavar: Sugerimos lavar a mano para evitar destruir el rendimiento cálido. Y por favor

Deje la palma y los dedos con la secadora durante al menos una hor



Información de producto

Tamaño: METRO|Color: Verde Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
ColorVerde
Peso del producto200 g
Materialmicrofiber