Divisas:


Zhangcaiyun Corbata de moño Lazo de Rayas de los Hombres Lazo de poliéster Plano Lazo Hecho Punto Estrecho Ajustable B07L2TWC5V

€76.53  €25.66
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07L2TWC5V
  • 616 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Moda: color sólido, bellamente diseñado, acabado satinado. Te hace elegante y especial en cualquier ocasión.
  • Calidad superior: esta pajarita está terminada con una artesanía exquisita y un aspecto hermoso. 100% poliéster satinado suave y liso para un ajuste muy cómodo.
  • Craft: esta corbata está hecha a mano
  • Tamaño: 145 cm de largo, 5 cm de ancho, porque es hecho a mano, puede haber un pequeño error, por favor, comprenda
  • Ocasiones conjuntas: este lazo de la serie es el ocio, el matrimonio, el banquete de moda y otras ocasiones para vestir


Descripción del producto

Estos accesorios para hombres están hechos a mano con seda de poliéster, lo que le da a la pajarita un aspecto de alta calidad a un precio asequible.

Fácil de usar, no lleva mucho tiempo usarlo cada vez que se anuda, se puede ajustar para que se ajuste al tamaño del cuello de 18 pulgadas (45,72 cm).

Nos enfocamos en las corbatas durante muchos años, y la interlínea de alta calidad hace que nuestra corbata sea pesada y elástica, diseñada fácilmente como un nudo perfecto.

El lazo es parte de nuestra línea de corbatas más vendidas. Característica con diseño de forma única, este lazo puede hacerte fuera de lo común.

Adoptando la textura suave y buena, es cómodo de llevar y tocar, que es un accesorio imprescindible para cualquier hombre exitoso. Hecho de material alto, puede ser usado por un largo tiempo.

Está hecho por técnicos experimentados, con costuras finas. La corbata tiene el sentido de la escultura, elástico, líneas suaves y sentido tridimensional de la corbata.

Aplicación: vestido diario, negocios, oficina, reunión, cumpleaños, boda, compromiso, fiesta de la bola, regalo de cumpleaños, regalos decentes para hombres, por ej. Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, regalos del Día del Padre.

La corbata de lazo clásica es relajada y elegante, ideal para hombres (hombres) o niños, se adapta perfectamente a todas las camisas con cuello y se incluye fácilmente en cualquier look formal, profesional o casual para cualquier boda y ocasión.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZhangcaiyun
Número de modelozhangcaiyun
Peso del producto99,8 g
MaterialPlástico