0 art. - 0.00

Guitarras Raimundo

GAS Attack The Guitar Shop. Centro Premium de Guitarras Raimundo en Madrid. Magnificas guitarras clásica, Flamenco y acústicas Hechas en 100% en España. odas las guitarras Raimundo están construidas 100% en España de manera artesanal en nuestro taller de Paterna (Valencia) siguiendo el SISTEMA TRADICIONAL ESPAÑOL, lo que garantiza unos estándares de calidad, estabilidad y durabilidad propios que las diferencia del resto de guitarras.

GAS Attack The Guitar Shop. Centro Premium de Guitarras Raimundo en Madrid. Magnificas guitarras clásica, Flamenco y acústicas Hechas en 100% en España.

Todas las guitarras Raimundo están construidas 100% en España de manera artesanal en nuestro taller de Paterna (Valencia) siguiendo el SISTEMA TRADICIONAL ESPAÑOL, lo que garantiza unos estándares de calidad, estabilidad y durabilidad propios que las diferencia del resto de guitarras.

Es un sistema de construcción de guitarras propio de nuestro país y que ha venido siendo utilizado durante siglos por todos los luthiers españoles. Con este sistema la tapa queda unida al mástil para seguidamente montar el instrumento. Durante el proceso de montaje una parte del mástil queda dentro de la caja, creando el tacón español.

Este sistema garantiza una construcción más firme de la guitarra que si se usa una unión tipo cola de milano, muy habitual en la industria del mueble. A su vez,  proporciona una mayor estabilidad y durabilidad del instrumento.

Oferta Guitarra Raimundo 104B Pino
-39%
Guitarra Raimundo 104B Pino
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración

Guitarra Raimundo 104B Pino

310,00€ 190,00€




Envíos 24h Redsys Pay Pal Visa Mastercard



...
VisítanosVisítanos en C/ Alustante, 2. Local 4. Madrid (28002) Madrid - España. Ver mapa
SERVICIO AL CLIENTE

Faq's

Formulario de contacto

Sobre G.A.S ATTACK

(+34) 91 022 73 52
info@gasattack.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR