Transporte Gratuito Envío GRATIS* a partir de 99.00€
Logo G.A.S. ATTACK
Carriot de la Compra 0 art.
0.00
Loguearse en GAS Attack
1

¿Donde está nuestra tienda física?

Sobre GAS ATTACK

G.A.S Attack The Guitar Shop, no es más que la suma de los sueños y las ilusiones de dos amigos, a los que les une el amor por la música y la guitarra. En todo momento hemos tratado de reproducir ese se sueño, que todo guitarrista ha tenido de entrar en una tienda, y sentirse inmediatamente en su elemento. Un lugar de encuentro y disfrute de nuestra pasión común, la guitarra, con una cuidada selección de marcas y productos para cubrir las necesidades, tanto del guitarrista principiante como el profesional. Sintiéndose atendido o aconsejado por personal con experiencia en el mundo de la música.

Trataremos en el futuro de superarnos constantemente para llegar a alcanzar el nivel de competitividad necesario en una tienda de estas características sabiendo el duro trabajo que tenemos por delante.

Esperamos vuestro apoyo y por supuesto vuestras sugerencias tanto en asuntos de equipos como la dirección que os gustaría que tomásemos en un aspecto u otro, serán bien recibidas y escuchadas con detenimiento.

Gracias por entrar a nuestra página y suerte, porque si estás leyendo esto es porque estás muy cerca de sufrir un ataque…..de G.A.S  

Saludos. 





Envíos 24h Redsys Pay Pal Visa Mastercard



...
VisítanosVisítanos en C/ Alustante, 2. Local 4. Madrid (28002) Madrid - España. Ver mapa
Cerrar Ventana
Login

Correo electrónico


Contraseña


¿Ha olvidado su contraseña?

Cerrar Ventana
Registrarse

Correo electrónico

 
Elige una contraseña

 

He leido y acepto Aviso legal y política de protección de datos

Cerrar Ventana
Recordar

Correo electrónico


Por favor, Indíquenos el correo electrónico que utilizó al efectuar su registro de usuario.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR