0 art. - 0.00

Gastos de envio


Solo hacemos envíos nacionales en la Peninsula Iberica y Baleares, en peninsula express 24h. No hacemos envíos a Canarias , Ceuta y Melilla. los envíos están asegurados contra daños, en el transporte o pérdida de los mismos.

En general, si el importe de tu compra supera los 160€ euros te enviaremos el pedido GRATUITAMENTE, para envios en peninsula, Baleares si es superior a 200. Si tu pedido es menor de 160€ los gastos de envío serán los detallados en el pedido. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Para cualquier desperfecto ocasionado durante el transporte, es necesario anotar en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que veas en la caja. Así mismo es imprescindible conservar el embalaje y la etiqueta de envío. El plazo de reclamación establecido por las agencias de transporte es de 48 horas desde la recepción del pedido. Una vez transcurrido este plazo no es posible efectuar reclamación alguna por incidencias en el transporte. Este plazo de 48 horas se refiere exclusivamente a las reclamaciones de transporte, no afecta en ningún caso al plazo de garantía legal de dos años. 

 





Envíos 24h Redsys Pay Pal Visa Mastercard



...
VisítanosVisítanos en C/ Alustante, 2. Local 4. Madrid (28002) Madrid - España. Ver mapa
SERVICIO AL CLIENTE

Faq's

Formulario de contacto

Sobre G.A.S ATTACK

(+34) 91 022 73 52
info@gasattack.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR